Brenda Brasil
NOMBRE DE LA CHICA: Brenda
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
SERVICIOS: francés con, coito y masaje.
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA: Esta vez solo habia tres chicas en el paseillo, Anna, Samanta y Brenda, al final me decanto por ella ya que su ajustado vestido blanco que llevaba dejaba entreveer sus tres grandes razones (sus dos tetas y su culazo) y también intuí que al ser brasileña la implicación iba a estar garantizada, pero en esto me equivoqué un poco.
Recibimiento un pelín frio, intento preliminares y casi nada de nada, me dice que me ponga cómodo y poco mas, intento tirarle a los morros y me hace la cobra, nada de besos, ni siquiera picos, me ayuda a lavarme y vamos al lio, ya en la cama empiezo a chuparle las ricas tetas que tiene y me dice que con cuidado que no se las vaya a morder, se pone lubricante en el chchi y ya me quita las ganas de bajarme al pilón, se lo acaricio con el lubricante y me dice que nada de dedos, me pone la goma y empieza con el francés, nada del otro mundo, acelera el ritmo para ver si me despacha antes, pero con la goma va a ser que no, tras un rato me cabalga solo un poquito y luego se pone a cuatro patas, se me baja un poco, me quita la goma y me la mete entre sus tetas y al final termino descargando en ellas, eso si mientras lo estaba haciendo cogió un papelito para limpiarse, quitándole el poco morbo que le quedaba a la situación.
Como todavía quedaba tiempo, en vez de proponerme un segundo asalto me hace un masaje, quizá fue lo mejor de la cita, la verdad es que me dejo bien relajadito, nos tocan a la puerta para indicarnos que el tiempo se habia acabado, dos besitos de despedida y hasta otra.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Yo no repetiré, pero alomejor otro le saca mas partido, la verdad es que la implicación fue justita, hay que decir que la chica es simpatica y agradable pero se limita a cubrir el expediente.