Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El ring

ExCardenal

Usuario
Hola @Amante2017
No me acuerdo en que hilo me preguntaste por Aramis. Pero como Aramis y yo hemos sido enemigos te respondo aquí y que lo muevan si hay que moverlo
Aarmis esta vivito y coleando pero con el sable enfundado. Dice que ya se ha echo mayor para estas luchas puteriles y que prefiere ir de vez en cuando con civiles.
Un saludo y ya veo que tú no pierdes el tiempo
 

Amante2017

Usuario
Hola @Amante2017
No me acuerdo en que hilo me preguntaste por Aramis. Pero como Aramis y yo hemos sido enemigos te respondo aquí y que lo muevan si hay que moverlo
Aarmis esta vivito y coleando pero con el sable enfundado. Dice que ya se ha echo mayor para estas luchas puteriles y que prefiere ir de vez en cuando con civiles.
Un saludo y ya veo que tú no pierdes el tiempo
Gracias Cardenal... recuerdo esos tiempos, en verdad no tan lejanos, cuando retomé lo del puterío y comencé a visitar foros... Aramis era todo un figura... y tú una autoridad eclesiástica, eso no se puede negar. Dale recuerdos y brindaré con una copa de vino por los “no tan viejos” tiempos. ?
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola @Amante2017
No me acuerdo en que hilo me preguntaste por Aramis. Pero como Aramis y yo hemos sido enemigos te respondo aquí y que lo muevan si hay que moverlo
Aarmis esta vivito y coleando pero con el sable enfundado. Dice que ya se ha echo mayor para estas luchas puteriles y que prefiere ir de vez en cuando con civiles.
Un saludo y ya veo que tú no pierdes el tiempo
Es el más grande y siempre lo será, el y usted protagonizaron un estilo buenísimo con la amada Nines.
Yo creo que si sigue visitando a tetonas, quien nace putero muere putero, el problema fue aquellos anuncios raros que pusieron en pasion donde se le nombraba a él y a alguno más, a mi sin embargo no se me nombraba, sería alguna con mucho pecho.

Dele un abrazo de mi parte, aunque se que nos lee.
Mamón me debes unas cervezas y enhorabuena por la clasificación de tu equipo para la champions ja ja ja.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esto es un mínimo ejemplo de lo que vengo soportando de Ikia y no permito que nadie me trate así a mí y a la gente de Almería, por esto es mi mosqueo y comparto para dejar reflejo de ello.

La puebla de Vicar , calle las palomas
Bueno, me pude escapar el otro día un poco, sólo un poco, estar con dos mujeres a la vez no te da para mucho y más si una de ella te deja casi todos los días escurrido. Llamé a la opción A, a la B, a la C, la D, la E, me busqué nuevas opciones, al final terminé en la puebla, iba, nervioso, son...
sexforos.com
sexforos.com

https://sexforos.com/temas/normas-del-foro.17213/page-3#post-104959

https://sexforos.com/temas/normas-del-foro.17213/page-3#post-104423

https://sexforos.com/temas/normas-del-foro.17213/#post-104100

BUENAS
hola, buenas a todos espero poder disfrutar de los placeres que ofrecen estas tierras almerienses
sexforos.com
sexforos.com
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
La nueva casa de Luna
Yo me folle a natalia que es top top, y a una gordita rubia que se corria comiendole el coño...no se su nombre...pero a luna todavia , no...imagino que me tendre que follar a todas...pa probar a la jefa... Pues en mi humilde, y ya nada objetiva, opinión, Luna es la mejor, con creces.
sexforos.com
sexforos.com

Experiencias del pasado rescatadas
Abro un hilo par que ahora que follamos poco tiremos del recuerdo. Os dejo una de las experiencias más raras pero a la vez más bonitas que he vivido, lo peor fue cuando la prostituta me pidió que le pegase, no tiene desperdicio y me pasó en Granada hace 5 años. Nombre"artístico": Irina...
sexforos.com
sexforos.com

El ring
No me parece apropiado seguir en el post de la experiencia de luna, que es un fantásticamente profesional y las veces que la visite estuvo de escandallo esta buenísima con sus años. Pero como va el post como va, quiero dejar una pulla con lo de guapos, feos, polla grande y polla chica que al...
sexforos.com
sexforos.com

Dani o kris??
Gente pues tras mucho muchisimo leer experiencias y comparar y tal. Creo que ya se con quien me desvirgare, estoy entre dani la brasileña o kris. Y si, antes de que lo digan, ya se que es decision mia, y cada uno tiene sus gustos y todo eso. Vale y lo entiendo, solo me gustaria saber su opinión...
sexforos.com
sexforos.com
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola, me ayudan a encontrar?
Que haya Paz
sexforos.com
sexforos.com

El ring
No me parece apropiado seguir en el post de la experiencia de luna, que es un fantásticamente profesional y las veces que la visite estuvo de escandallo esta buenísima con sus años. Pero como va el post como va, quiero dejar una pulla con lo de guapos, feos, polla grande y polla chica que al...
sexforos.com
sexforos.com

El ring
No me parece apropiado seguir en el post de la experiencia de luna, que es un fantásticamente profesional y las veces que la visite estuvo de escandallo esta buenísima con sus años. Pero como va el post como va, quiero dejar una pulla con lo de guapos, feos, polla grande y polla chica que al...
sexforos.com
sexforos.com

Propuestas del nuevo moderador de Almería
Bueno, como ya he anunciado, dejaré poco a poco el foro y este mundo que tanto me dio, me gustaría que dieseis una propuesta, no personal, tendría que ser una propuesta de cada uno sobre otro forero, quien veis como moderador, lo que si pido que si el nuevo moderador no es el que se ha dicho...
sexforos.com
sexforos.com
 
Bueno, realmente no creo que sea mala persona ni nada, solamente tendrá una vida triste y se desahoga con nosotros. Pero seguro que en el fondo es buen tio
 

madurito

Usuario
Teneis que aclararos,pero el comportamiento de este hombre ha sido demasiado arrogante y si, no te tiene estima, pero tu tampoco a el, en estos casos lo teneis que solucionar, lógicamente que no apporte en Almería nada y que se disculpe por privado y ya esta
 

Beideb

S. Técnico
Yo te pido disculpas otra vez, si alguna vez te has sentido abandonado o insultado por mi parte. No creo que haya sido a propósito. Es lo único que puedo decir, más. No soy amigo de este hilo, pero veo que quieres hacer público todo, pues repito en público lo que dije en privado de este señor, cuando decidí hacerlo moderador, Ikia es un usuario con experiencia contrastada que puede darle un aire nuevo al foro de alicante, yo nunca me había llevado bien con él anteriormente, y había tenido múltiples choques con él en la anterior etapa del foro donde era un usuario afín al anterior equipo de moderadores, aún así aunque pueda llevarme mejor o peor con el, entendí en su momento que era una opción tan valida como otra cualquiera para dar ese empujón definitivo que le falta a esa provincia para volver a arrancar y ser el que era, te he repetido muchas veces que el principal problema que tiene sexforos es que es el foro de Beideb a nivel local, siento que soy yo el que lastra esta comunidad, y que entendía que todas las cosas que circulan entorno a mi le perjudican, y que era necesario abandonar el timón para que fuese mejor.
Entendía que podían haber choques entre vosotros dos, por que tenéis un carácter muy parecido pero nunca le di la importancia que parece que tenía por tu parte, y que aparentemente por privado me asegurabais no entrar más al trapo… siento haberme equivocado, lo digo en público y en privado, me gusta arreglar las cosas de otra forma.
Se que Ikia no va a entrar al trapo por que ya me lo ha dicho, y espero que esto sirva para que te puedas tranquilizar y desahogar.

Te pido disculpas a ti y a los foreros de Almería si alguno se ha sentido basureado, desanimado o maltratado por culpa mía o de mis moderadores ( el responsable final de eso únicamente soy yo, por que soy quien os pedía esa responsabilidad o nombraba ). Y con esto me gustaría zanjar el tema, y si se pudiese empezar de cero sería perfecto.

Se que estás cansado ya de la administración y del foro y has hecho el esfuerzo de seguir por mí, desde hace un año, te lo agradezco un infitino se que parece fácil y no lo es, llevar un foro requiere mucho a nivel personal.

Yo soy una persona que no se suele arrastrar como lo estoy haciendo, en este tipo de posts, pero lo hago por que reconozco tú labor aunque no lo creas.

No se si esto es suficiente, voy editando según lo releo,… sabes que es muy difícil mantener motivado al personal y no siempre acertamos, contigo no ha sido diferente he aceptado de buena gana todas tus iniciativas y consejos por que igual yo no veía las cosas como tú, pero me esfuerzo en entenderlas y verlas o eso creo, los foros que yo he dirigido han sido muy diferentes a tu forma de administrar y por eso igual no he sabido ver los problemas que has sufrido del mismo modo que tú, lo lamento.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
No eres tú el que se tiene que disculpar, tu aquí lo único que tuviste que hacer fue llamar al orden cuando ya me quejé de la actitud del cobarde de Ikia.

Ikia, me daría vergüenza que tenga que venir Beideb a disculparse, eso demuestra el tipo de persona que eres, un amargado una persona insociable, muy, muy inútil, tienes que joder al prójimo para creer que haces las cosas bien.
Eres el ejemplo claro del típico acomplejado que se siente alguien detrás de un ordenador, que pena me das cabrón.

Como tu orgullo no te va a dejar pedir disculpas y no salir de tu ciudad yo voy a hacer lo mismo que has estado haciendo, lo tengo muy claro, de esa manera sentirás lo que yo y muchos de Almería hemos sentido.
Por cierto, estoy pensando en liberar a James, al final el aportaba mucho más que tú y hacía por el foro también mucho más que tú.
 

Beideb

S. Técnico
No eres tú el que se tiene que disculpar, tu aquí lo único que tuviste que hacer fue llamar al orden cuando ya me quejé de la actitud del cobarde de Ikia.

Soy yo el responsable de los nombramientos, y en última instancia el responsable de lo sucedido soy yo.
Ikia no va a escribir en el foro de Almería por que así me lo prometio en la ultima discursion como habíais quedado, ninguno entraría a la provincia del otro a escribir así se cayese el cielo.

Doy la cara por mis moderadores y Administradores, como haría contigo si uno de ellos estuviese haciendo lo mismo. Ya he dado la cara por ti en público y en privado otras veces.
Y trate de cortar lo que dices pero llevas las peleas al ring y ahí mi desconcierto, ¿de verdad quieres arreglar las cosas? Por que un hilo como este, no sirve para arreglar las cosas hablando así, sino para emponzoñarlas más. Ya me pronuncié anteriormente con arreglar de este modo las cosas y te di mi opinión personal sobre un hilo así y te deje hacer lo que quieras en la provincia, por que de eso trata como entiendo sexforos, de no poner vetos a las ideas de cada uno aunque vayan en contra de las nuestras.

James es tu problema nadie te dirá que los bannees o no, Almeria es tu parcela y haces con ella lo que quieras…
 

Beideb

S. Técnico
tu aquí lo único que tuviste que hacer fue llamar al orden cuando ya me quejé de la actitud del cobarde de Ikia.


Yo he llamado al orden, varias veces he de recordar, el problema aquí para mí es otro que desconozco.

Yo quiero arreglar las cosas, pero de verdad no entiendo tu obsesión ahora con esto. Te lo digo como lo estoy sientiendo, ya no miro si conviene pelearme contigo o no en público. Si esto afectará a sexforos Almería o no.
Yo solo os he pedido respeto, y es tratar a la gente como me gustaría que me tratasen, igual pelearme contigo en público no ayuda o tal vez si, no lo sé, pero sabes al 100% que no voy a dejar a nadie del staff pasar por esto, por que para mi vuestra dedicación es altruista y desinteresada y es tan valida como la de cualquiera, y sois iguales para mi.
Se que enfrentarme a ti solo va en mí perjuicio se que mueves mucha gente y como lo haces … pero entiende mi postura, lleve más o menos tiempo, lo haga mejor o peor, este o no a la altura de lo que esperamos como moderador, administrador o usuario nadie se merece esto. Y si según tú, no lo corte en su momento, igual debería hacer lo que estoy haciendo ahora aunque te sientas perjudicado y es cortarlo ahora, para no errar en lo que me echas en cara, una segunda vez.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Teneis que aclararos,pero el comportamiento de este hombre ha sido demasiado arrogante y si, no te tiene estima, pero tu tampoco a el, en estos casos lo teneis que solucionar, lógicamente que no apporte en Almería nada y que se disculpe por privado y ya esta
Hola madurito,como te tengo como un forero de calidad,pues si dices que he sido arrogante igual tienes razón,asin que te pido disculpas públicamente a ti y a todos los foreros de Almería que haya podido ofender.
Si no es suficiente con las disculpas,mi cargo de moderador lo pongo a disposición de los jefes del foro,si no es suficiente,pues que me baneen como usuario de a pie.
Si tampoco es suficiente,pues como mi sobrino reparte leña a domicilio,le dices el nombre de un plaza de Almería,lleva un camión de leña y hacéis una hoguera y me quemais.,más ya no se puede hacer.
A Beideb pedirle disculpas,toda la vida dándole berrinches,jefe,quedese con el invisible,a trabajado por el foro bastante más que yo.
 

Beideb

S. Técnico
A Beideb pedirle disculpas,toda la vida dándole berrinches,jefe,quedese con el invisible,a trabajado por el foro bastante más que yo.

Ojalá esto sirva de renconciliacion entre foreros, y tranquilo mis berrinches son lo de menos… ojalá este foro deje de ser el de Beideb y sea el de todos los foreros.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta claro que los foreros valen mucho más que nosotros, se están dedicando a leer y ver como todos hacemos los gilipollas, a ellos esto les importa una mierda, aunque no les gusta que nadie venga a tocarle los huevos y a hablar malamente.

Espero que para el futuro se valore el respeto a las personas y que ser moderador o administrador no es para follar gratis o para poder insultar al personal.

Yo no muevo gente, yo comparto mis ideas, mis experiencias y mi experiencia, sólo hago eso, varios hacemos eso y eso es lo que hace crecer un foro, es muy sencillo, haz eso durante mucho tiempo y los que compartan contigo eso harán lo mismo, pero todo necesita mucho tiempo y paciencia, por eso he tenido que poner todo esto, para que se vea que es lo que no se tiene que hacer.
 

Beideb

S. Técnico
Esta claro que los foreros valen mucho más que nosotros, se están dedicando a leer y ver como todos hacemos los gilipollas, a ellos esto les importa una mierda, aunque no les gusta que nadie venga a tocarle los huevos y a hablar malamente.

Espero que para el futuro se valore el respeto a las personas y que ser moderador o administrador no es para follar gratis o para poder insultar al personal.

Yo no muevo gente, yo comparto mis ideas, mis experiencias y mi experiencia, sólo hago eso, varios hacemos eso y eso es lo que hace crecer un foro, es muy sencillo, haz eso durante mucho tiempo y los que compartan contigo eso harán lo mismo, pero todo necesita mucho tiempo y paciencia, por eso he tenido que poner todo esto, para que se vea que es lo que no se tiene que hacer.
Gracias, os deseo mucha paz a todos y todes.
 

madurito

Usuario
Hola madurito,como te tengo como un forero de calidad,pues si dices que he sido arrogante igual tienes razón,asin que te pido disculpas públicamente a ti y a todos los foreros de Almería que haya podido ofender.
Si no es suficiente con las disculpas,mi cargo de moderador lo pongo a disposición de los jefes del foro,si no es suficiente,pues que me baneen como usuario de a pie.
Si tampoco es suficiente,pues como mi sobrino reparte leña a domicilio,le dices el nombre de un plaza de Almería,lleva un camión de leña y hacéis una hoguera y me quemais.,más ya no se puede hacer.
A Beideb pedirle disculpas,toda la vida dándole berrinches,jefe,quedese con el invisible,a trabajado por el foro bastante más que yo.
Aceptadas, entiendo que a los moderadores de Almería tambien
 

PasionalMen

Usuario
Voy a ser breve y como no estoy compartiendo últimamente.
Respeto tu postura y la acepto.
Pero si a mi me restringen hacer alusión a algo que les ha pasado a otros muchos, pues tampoco me apetece Compartir lo que a ti te interese que comparta.
Que Conste que no me estoy midiendo las fuerzas, no me dedico a eso...
PERO HAY VECES QUE POR OTROS MOTIVOS está uno receptivo.
ASÍ QUE TE LO VOY A DECIR A TI DIRECTAMENTE , esa chica es una maleducada y una fachas.
Ya llevamos aquí tiempo para andar reprimidos. Venga Hombre.
Otra cosa es ir en contra de todo, pero no es el caso.
Punto y final.
Ahora borra esto, hechame o lo que te salga, yo no soy un monigote.
 

PasionalMen

Usuario
Y cada uno folla lo que quiere, puede o le dejan según el momento.
Esto no es una competición...... Bendito tu que puedes estar siempre follando pagando.
Hay otros que nos gusta follar y no pagar o lo menos posible.
Se tenia que decir y se dijo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba