Gracias Cardenal... recuerdo esos tiempos, en verdad no tan lejanos, cuando retomé lo del puterío y comencé a visitar foros... Aramis era todo un figura... y tú una autoridad eclesiástica, eso no se puede negar. Dale recuerdos y brindaré con una copa de vino por los “no tan viejos” tiempos. ?Hola @Amante2017
No me acuerdo en que hilo me preguntaste por Aramis. Pero como Aramis y yo hemos sido enemigos te respondo aquí y que lo muevan si hay que moverlo
Aarmis esta vivito y coleando pero con el sable enfundado. Dice que ya se ha echo mayor para estas luchas puteriles y que prefiere ir de vez en cuando con civiles.
Un saludo y ya veo que tú no pierdes el tiempo
Es el más grande y siempre lo será, el y usted protagonizaron un estilo buenísimo con la amada Nines.Hola @Amante2017
No me acuerdo en que hilo me preguntaste por Aramis. Pero como Aramis y yo hemos sido enemigos te respondo aquí y que lo muevan si hay que moverlo
Aarmis esta vivito y coleando pero con el sable enfundado. Dice que ya se ha echo mayor para estas luchas puteriles y que prefiere ir de vez en cuando con civiles.
Un saludo y ya veo que tú no pierdes el tiempo
No eres tú el que se tiene que disculpar, tu aquí lo único que tuviste que hacer fue llamar al orden cuando ya me quejé de la actitud del cobarde de Ikia.
tu aquí lo único que tuviste que hacer fue llamar al orden cuando ya me quejé de la actitud del cobarde de Ikia.
Hola madurito,como te tengo como un forero de calidad,pues si dices que he sido arrogante igual tienes razón,asin que te pido disculpas públicamente a ti y a todos los foreros de Almería que haya podido ofender.Teneis que aclararos,pero el comportamiento de este hombre ha sido demasiado arrogante y si, no te tiene estima, pero tu tampoco a el, en estos casos lo teneis que solucionar, lógicamente que no apporte en Almería nada y que se disculpe por privado y ya esta
A Beideb pedirle disculpas,toda la vida dándole berrinches,jefe,quedese con el invisible,a trabajado por el foro bastante más que yo.
Gracias, os deseo mucha paz a todos y todes.Esta claro que los foreros valen mucho más que nosotros, se están dedicando a leer y ver como todos hacemos los gilipollas, a ellos esto les importa una mierda, aunque no les gusta que nadie venga a tocarle los huevos y a hablar malamente.
Espero que para el futuro se valore el respeto a las personas y que ser moderador o administrador no es para follar gratis o para poder insultar al personal.
Yo no muevo gente, yo comparto mis ideas, mis experiencias y mi experiencia, sólo hago eso, varios hacemos eso y eso es lo que hace crecer un foro, es muy sencillo, haz eso durante mucho tiempo y los que compartan contigo eso harán lo mismo, pero todo necesita mucho tiempo y paciencia, por eso he tenido que poner todo esto, para que se vea que es lo que no se tiene que hacer.
Aceptadas, entiendo que a los moderadores de Almería tambienHola madurito,como te tengo como un forero de calidad,pues si dices que he sido arrogante igual tienes razón,asin que te pido disculpas públicamente a ti y a todos los foreros de Almería que haya podido ofender.
Si no es suficiente con las disculpas,mi cargo de moderador lo pongo a disposición de los jefes del foro,si no es suficiente,pues que me baneen como usuario de a pie.
Si tampoco es suficiente,pues como mi sobrino reparte leña a domicilio,le dices el nombre de un plaza de Almería,lleva un camión de leña y hacéis una hoguera y me quemais.,más ya no se puede hacer.
A Beideb pedirle disculpas,toda la vida dándole berrinches,jefe,quedese con el invisible,a trabajado por el foro bastante más que yo.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad